Esta es la parte de la historia en la que escribo que todo esta bien, que me olvide de vos, que ya no siento nada mas. Esta es esa parte de la historia, pero no coincide con la mía. No puedo escribir eso porque simplemente no es verdad. Cada vez que te veo algo surge en mi, es como si hubiese un fuego quemándome por dentro. Cuando te veo es explosivo, las llamas arden y me hacen sentir viva; y cuando te pierdo, todo eso se va desvaneciendo pero nunca se apaga. Nunca me das el tiempo suficiente para lograr apagar ese fuego.
¿Puede ser que después de casi 9 años de nuestro primer beso me siga sintiendo como esa nena que cambiaste una noche de noviembre? ¿Puede ser que después de todo lo que pasamos juntos, de todas las peleas, de todas las lagrimas que llore por vos todavía tengas el poder de encender ese fuego?
Seguí adelante, conocí nuevas personas. Me enamore. Me equivoque. Probé otros labios, otros besos. Toque otras pieles, sentí otros cuerpos. Pero todo me lleva a vos. Todos los caminos que tomo me conducen a vos. Y todavía no le encuentro explicación ¿Que es esta extraña atracción? ¿Por que no puedo sentir esto por otra persona? ¿Por que siempre tenes que ser vos?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario