martes, 21 de mayo de 2013

Tengo que dejarte ir.

Tengo que dejarte ir. Pero no puedo. Te juro que lo intento, pero apenas me descuido un poco me encuentro a mi misma pensando en vos otra vez.
No puedo dejar de soñarte, de pensarte y quererte. ¿Cuántos años vas a vivir en mi mente?
Alguno de los dos tiene que empezar a decir que no. Yo tendría que dejar de mandarte mensajes, vos tendrías que dejar de llamarme. Yo debería no aceptar salir con vos, vos tendrías que dejar de invitarme. Vos tendrías que dejar de averiguar mi número de celular, yo tendría que dejar de hacértelo llegar. También debería dejar de escribir sobre nosotros pero para eso vos tendrías que dejar de inspirarme. Yo debería aceptar de una buena vez que tenes pareja, vos deberías dejar de intentar que sea tu amante. Yo debería dejar de esperarte y empezar a decirte que no.
Casualmente estoy escuchando una canción que dice: “para decir adiós solo tengo que decirlo” y no puedo evitar preguntarme ¿acaso quiero decirte adiós? ¿Realmente quiero terminar con estas idas y vueltas? Son preguntas que me hago cada vez que reapareces, son preguntas que sobrevuelan mi cabeza cada vez que pienso en vos. Jamás tuve el valor de responderlas, o decirlas en voz alta al menos. ¡Soy tan cobarde cuando se trata de vos!
Se que formaste una familia, tenes una “esposa” que te da todo lo que se supone que las mujeres deben dar, tenes una “hija” que te quiere mas que a su papá, tenes tu casa, tu trabajo y tu ambiente. Y hay veces que no puedo evitar preguntarme ¿yo podría darte todas esas cosas? ¿Podría ser la mujer que vos queres que sea? Esa mujer que solo es ama de casa, sin ambiciones, que lo único que hace es parir y criar hijos, que cocina, lava, limpia, plancha. ¿Podría dejar de ser todo lo que soy para estar con vos? ¿Podría cambiar mi manera de ser, de pensar solo para poder estar con vos? O tal vez vos me aceptarías tal cual soy, como lo hiciste años atrás. ¡Tantas cosas pasan por mi mente cuando pienso en los “que tal si…”!
No se bien como darle un punto final a esto que estoy escribiendo, nunca supe darle punto final a nada que tenga que ver con vos, no se si no puedo o no quiero. ¿Cómo haces para dejarme tan estúpida con un solo llamado? ¿Cómo haces para dejarme tan estúpida después de tanto tiempo?

Creo que es hora de empezar a responder alguna de las tantas preguntas que tengo. Y debería empezar por la primera: después de tanto tiempo ¿sigo enamorada de vos? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario