martes, 12 de marzo de 2013

Escribe sobre nosotros. (Parte IV)

Nunca fue fácil escribir sobre nosotros. Te juro que lo intente, me obligue a hacerlo tantas veces, pero nunca pude escribir mas allá de: "Había una vez..." ¡Qué tonta fui al querer empezar esta historia como un cuento de hadas! Los cuentos de hadas tienen príncipes  princesas y finales felices. Tienen brujas malvadas que intentan separar a los enamorados, tienen bailes reales, hechizos, héroes. 
Nuestra historia no tiene nada de eso. Yo no era una princesa, vos jamas fuiste un príncipe  La bruja malvada que intentaba separarnos siempre fuimos nosotros equivocándonos una y otra vez. Los bailes reales eran los boliches de turno, y los hechizos eran los tragos que tomábamos para olvidarnos. Nunca fuimos un cuento de hadas.


¡No puedo creer que nos dimos otra oportunidad! ¿cuántas veces íbamos a intentarlo? ¿qué era diferente esta vez? Ah, si, mis sentimientos. Al parecer era verdad que el amor es ciego y estúpido  Si, amor. 
En esta nueva etapa queríamos hacerlo bien, basta de tonterías. Habían pasado 2 años desde ese primer beso y no nos habíamos separado. Meses como amigos, meses como "novios", siempre juntos. Esta vez iba a funcionar, esta vez era la definitiva. Te iba a presentar como novio en mi casa, iba a ir a almorzar por primera vez a la tuya. Esta vez era diferente, sentía que era diferente. Sabia que estaba enamorada. 
Te vi en una de nuestras tantas reuniones entre amigos, y no lo pude contener: te dije que te amaba por primera vez.
"-se que las mujeres no tienen que decirlo primero, pero sabes que no soy como todas las mujeres. Te amo, y es la primera vez que lo siento, y es la primera que lo digo.-"
(Silencio de tu parte.)
"-¡Decime algo! ¡No me dejes colgada!-"
"-Yo también te amo. Pensé que nunca me lo ibas a decir. Te amo desde la primera vez que te vi, desde la primera vez que te bese. Pero quería que me lo dijeras vos primero.-"
Y me besaste, fue el beso mas dulce que me hayan dado. Fue el comienzo perfecto. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario