sábado, 9 de marzo de 2013

Escribe sobre nosotros. (parte I)

Es casi imposible no escribir sobre nosotros, sobre la historia de amor que no fue, sobre el final feliz que no sera. Es casi imposible escribir sobre nosotros, principalmente porque nunca se por donde empezar.
"Empeza por el principio" dirás, "empeza por el primer beso y 'escribí sobre nosotros'". Lamento informarte querido amante-amigo que ese es el motivo por el cual no se por donde empezar, nuestra historia no tiene principio (ni final), no tiene fecha para conmemorar.
Empezare por el primer recuerdo que tengo entonces (y espero que coincida con el tuyo, no me gustaría descubrir que esta historia empezó antes para mi que para vos).


Te encontré en en una fiesta. Recuerdo que tus amigos y vos entraron a la fiesta cual "rockstars"; a mis amigas y a mi nos sorprendió la repercusión de su llegada. En la fiesta no había nada fuera de lo normal: gente, música, tragos, risas. Unas horas antes me habías dicho que esa noche me ibas a besar y yo me reí en tu cara. ¡Que ingenua fui! En ese momento no supe que con ese beso empezaría todo, no supe que ese beso cambiaría todo. Eran las 3 o 4 de la madrugada de una noche de noviembre, tenia 14 años. Eran las 3 o 4 de la madrugada de una noche de noviembre y te encontré, nos encontramos. Recuerdo ese beso como si hubiese sido ayer: me acariciaste la cara y me dijiste: "-sabia que te iba a encontrar.-" y después me besaste. 
Nunca supe qué era lo que estábamos buscando cuando nos encontramos, ¿era lo que necesitábamos?
Después de esa noche no supe que sentía, eras mi amigo y te había besado; y con ese beso había cambiado algo en mi. 
Nunca fui la típica chica adolescente, nunca soñé con tener novio o encontrar el amor, ¿entonces por qué sentía ese fuego intentando quemarme por dentro?

2 comentarios: