domingo, 28 de julio de 2013

Drunk.



Escribí esto en el micro cuando volvía a casa el 1° de Abril de 2013, no tiene coherencia ni una línea especifica, pero me pareció algo que debía publicar. Enjoy:
Estoy en el micro camino a casa y todavía me siento perdida. No se bien a donde pertenezco, ni se donde esta mi hogar. En las novelas dicen que el “hogar” esta donde esta tu corazón, eso para mi es lo mas pelotudo que haya escuchado. Mi corazón no esta en ningún lado; ¿eso significa que no tengo hogar? Las novelas son una mierda.
No me llevo bien con mi mama e idealizo a m papá. Realmente estoy rota, todo en mi esta roto. ¿Cómo puedo conseguir algo normal cuando ni yo se lo que eso es?  Viajo a todos lados con un almohadón con la forma del escudo de River, sin ese almohadón no puedo dormir (estamos hablando de lo normal que soy). Sufro de insomnio y soy alcohólica, hace poco deje las drogas y uso la comida y la música como escape. Realmente soy el sueño de toda suegra.
Estoy loca por los deportes. Y hay días en los que puedo mirar Discovery Channel y Nat Geo por horas sin moverme y casi sin pestañear. Me encanta adquirir nuevos conocimientos pero no termine el secundario. Me interesan 4 carreras universitarias, pero como no puedo decidir opte por no seguir ninguna. Amo escribir con todo mi corazón pero no me gusta mucho que la gente lea lo que escribo, así que estoy a punto de descartar presentarle algo a algún editor (igualmente creo que no soy tan buena).
Soy una persona muy sexual pero no me gusta tener sexo con cualquiera. Cuando encuentro alguien que realmente me gusta jamás, pero jamás me acuesto con esa persona. Mi lema es: “no tendrás mi corazón mientras tengas mi cuerpo. Y si queres ambos, te equivocaste de persona“. Mi primera experiencia sexual no fue romántica, no fue especial y no fue con una persona a la que le tenga aprecio. Fue duro, rudo, contra una pared, sin amor, sin besos, solo fue un tramite. Así tendrían que ser todas las experiencias sexuales. Jamás dije “te amo” durante el sexo, y creo que jamás lo voy a decir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario