Te amo a pesar de la distancia y por ella.
Te amo a pesar de no poder tenerte. Y te amo porque no te poseo. Te amo porque no necesito tenerte para saber que estas conmigo.
Te amo a pesar de no verte. Y te amo porque no te veo.
Te amo a pesar de no poder besarte. Y te amo cuando te beso.
Te amo porque no espero que me ames, ni necesito que lo hagas. Y cuando no se espera nada a cambio el amor es más fácil.
Te amo porque quiero que seas feliz, aunque no sea conmigo. Porque vos sos la única persona que amo mas que a mi misma. Verte feliz, me hace feliz. Y ese es el amor que me enseñaste a sentir.
Podría escribir mil motivos por los cuales te amo, podría escribirte mil poemas de amor, podría escribirte un libro (como lo estoy haciendo) pero jamás podría describir con exactitud lo que me haces sentir, lo que provocas en mi organismo.
Relatar las anécdotas de nuestro amor es muchísimo mas fácil. Puedo describir todos y cada uno de los días que pasamos juntos, puedo narrar las cosas que vivimos, los lugares que recorrimos. Pero cuando llega el momento de detallar los sentimientos me quedo en blanco, las palabras se escapan, las palabras no son suficientes. No existe metáfora ni comparación que describa lo que me pasa cuando te veo, cuando te beso. ¡Es indescriptible todo lo que provocas en mí!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario