lunes, 26 de agosto de 2013

Trate.

"I belive that fate has brought us here
And we should be together babe
But we're not
I play it off, but I'm dreaming of you
And I'll try to keep my cool, but I'm feenin'

I try to say goodbye and I choke
Try to walk away and I stumble
Though I try to hide it, it's clear
My world crumbles when you are not here"
 Macy Gray- I try. (Fragmento)

Después de tantos años de estar separados uno creería que ya estaría acostumbrada a verte con otra persona, creería que te habría superado y que no existiría motivo por el cual sentiría como mi corazón se rompe cada vez que te veo. Pero nada de eso sucede. Porque todavía no me acostumbro al hecho de que estés con una persona que no soy yo, porque claramente no te supere ni deje de amarte (y no creo que eso suceda pronto). Y si, cada vez que te veo las partes restantes de mi corazón se vuelven a romper, despacio. Una y otra vez.
Hoy, por ejemplo, estaba feliz en Disco (el veintiúnico supermercado de Pinamar) con mi hermana embarazada de 8 meses y 1/2 mirando libritos para regalarle a mi sobrino (porque es importante que los niños lean, y ademas porque quiero que sea el recién nacido mas inteligente de todo Pinamar) cuando de repente miro de reojo a una pareja discutiendo sobre jabón en polvo (¡¿jabón en polvo?! ¡¿dejaste una vida de aventuras conmigo para discutir sobre jabón en polvo con ella?!) y ahí estaba él. El único hombre al que le dije "te amo", el único que me hizo llorar, el único que pone una sonrisa en mi cara y la borra con la misma facilidad; ahí estaba, en Disco, con su esposa, discutiendo sobre jabón en polvo. Apenas lo vi no pude reaccionar, tuve que mirar mil y una vez para asegurarme que era él, tuve que mirar solo una vez para que mi corazón se vuelva a romper.
Hace 20 días que estoy en Pinamar y haciendo cálculos rápidos fui a comprar a ese supermercado unas 25 veces, y recorrí el centro de Pinamar unas 42 veces. Todas y cada una de las veces me super arregle (lease maquille, intente peinarme y me vestí medianamente como una mujer) y ninguna de esas veces me lo cruce, ni siquiera me mando un mensaje de texto. Y hoy, que tenia muchísima cara de recién levantada (porque la acompañe a mi hermana la "super embarazada" al hospital), ni siquiera me había maquillado y bueno, no intente peinarme porque el clima de Pinamar y mis peinados se pelearon hace mucho tiempo, y vestirme como mujer ya paso de moda en mi vida; y hoy, justamente hoy, me lo cruzo en el supermercado. ¡Qué buena suerte que tengo! ¿no?
Pese a todo lo que describo en los párrafos anteriores no cambiaría nada de lo que paso y pasa entre nosotros, ni siquiera una coma. Y como dice la canción que cito arriba:
"Creo que el destino nos trajo aquí y que deberíamos estar juntos bebé, pero no lo estamos. Yo juego afuera pero estoy soñando con vos. Trato de mantenerme cool pero me estoy derrumbando. Trate de decirte adiós y me ahogue. Trate de alejarme y me tropecé. Pensé que podía ocultarlo pero esta claro: mi mundo se derrumba cuando no estas aquí." 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario