No hace falta que seas perfecto para que seas todo lo que necesito. No hizo falta mirarte a los ojos para saber que te quiero. Te quiero más del te quiero que sé decir. Te quiero más de lo que me quiero a mi misma. Te quiero más allá de las palabras porque ni siquiera te conozco y ya te quiero más que a nadie. No sé de qué color son tus ojos, pero sé que destilan pureza, ternura, amor. No sé qué olor tiene tu piel pero sé que me gusta ese perfume. No escuche el sonido de tu voz pero estoy 100% segura que es la música que quiero escuchar siempre.
No quiero enseñarte a caminar, quiero enseñarte a correr, a que seas libre. Enseñarte que no perteneces a nadie (aunque te digan lo contrario). Quiero tomarte de la mano y caminar con vos; y si algún día llegas a caerte quiero que sepas que ahí voy a estar yo para amortiguar tu caída.
Quiero ver como te caes y aprendes a levantarte, quiero verte aprender de tus errores. Quiero verte sonreír, verte comer, verte dormir, quiero verte ser feliz. Quiero verte todos los días del resto de mi vida.
Así que apúrate, ya me canse de esperar para conocerte (y tu mamá esta insoportable jaja). Esta todo listo para vos, pero ¿cuándo vas a venir Ramiro?.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario